Gamma Control icon

Gamma Control

3.0

Controla la gama de tu ordenador con atajos de teclado

vota
0

9.9k

Puntúa esta App

Gamma Control es una herramienta que nos permitirá controlar la gama de colores de nuestro equipo con atajos de teclado, para poder cambiarla a nuestro gusto en poco más de un segundo.

Esto viene especialmente bien a la hora de cambiar lo que estemos haciendo en un determinado momento. Por ejemplo, sería muy interesante cambiar la gama si pasamos de estar escribiendo en el ordenador sobre un fondo blanco (como es habitual) y pasamos a jugar a un juego bastante oscuro como pudiera ser Dead Space (por poner un ejemplo).

'CTRL ALT ' para aumentarla y 'CTRL ALT -' para disminuirla. Con esos dos simples atajos de teclado podremos controlar la gama de nuestro ordenador a la perfección. Por supuesto también podremos seleccionar una como predeterminada y volver a ella con tan solo pulsar otro atajo de teclado.

Gamma Control es una aplicación muy útil para cualquier usuario que utilice su ordenador con fines muy distintos. De esta forma nunca se hará daño en los ojos y podrá ahorrarse mucho tiempo en cambiar la gama manualmente desde la propia pantalla.
Uptodown X